Sustancias De Sanación Celular

  Máxima concentración de activos para la piel sin inyecciones, una sola aplicación de estos principios activos aportan a la piel una concentración muy superior a los sistemas convencionales.


Biomimetica

La ciencia dedicada a tu belleza:

 

Creemos que todos el mundo merece tener una piel bella y sana. Solo aquellos que literalmente se sienten cómodos en su propia piel son capaces de gozar de la vida en plenitud. Desde hace más de un cuarto de siglo, en REVIDERM, todas nuestras acciones, en colaboración con dermatólogos y cosmetólogos de primer nivel hemos desarrollado soluciones que marcan nuevos estándares en el mercado en los términos de mantener la salud y belleza de la piel. Con REVIDERM skintelligence ofrecemos un sistema de cuidado que aúna en armonía la alta tecnología con las fuerzas de la naturaleza. La combinación innovadora de ingredientes activos idénticos a los presentes en la piel de forma natural afectan y actúan contra los procesos del envejecimiento para ofrecer a tu piel lo que necesita para desvelar su verdadera belleza.

 

 

Las demandas de tu piel nos guían el camino:

Todos los productos y tratamientos los puedes obtener allí donde tu piel está en las mejores manos: En la de tu especialista en belleza REVIDERM certificada. La formación constante de la esteticista en REVIDERM academy que va más allá de los estándares habituales, asegura un asesoramiento competente y personalizado. Los tratamientos estéticos y los productos son individualmente adaptados y seleccionados para satisfacer las necesidades únicas de tu piel. Tú eliges como se verá tu piel en el futuro.

 

 

Belleza también significa responsabilidad:

En REVIDERM solo investigamos y desarrollamos productos con excelente compatibilidad con la piel. Además de tu belleza, el bienestar de nuestro planeta es una prioridad. El manejo responsable de recursos, el uso de la eco-electricidad, el renunciar a ingredientes éticamente en riesgo, así como la optimización de nuestra logística, son nuestra contribución a la preservación de nuestro fascinante planeta.

 

 

 

El sistema REVIDERM 

Tres pasos hacía una piel perfecta:

 

1. Entender la piel

Tus circunstancias individuales determinan las necesidades particulares de tu piel. El análisis de la piel es un proceso vital que mide la condición actual de la piel antes del tratamiento y registra cada cambio durante el curso del mismo. Los resultados definen claramente un tratamiento inteligente y profesional. Otras influencias como el sol, viento, calor, frío o el estilo de vida deben ser debidamente contabilizadas. Los métodos de análisis innovadores optimizan un tratamiento y un plan de cuidado personal.

 

 

2. Diseñar tratamientos enfocados

REVIDERM ha desarrollado conceptos de tratamiento que activan eficazmente las funciones y procesos naturales de la piel, ya sea con propósitos reafirmantes, regenerativos o rejuvenecedores. Con los tratamientos dermocosméticos innovadores que ponemos a tu disposición el límite lo pones tú.

 

 

3. Tomar acción

Nuestra piel, como el resto de nuestro cuerpo necesita un aporte de nutrientes apropiado para funcionar adecuadamente. El uso constante de productos REVIDERM skintelligence en casa no solo sostienen y prolongan los efectos y resultados de los tratamientos dermocosméticos realizados en el salón o clínica de belleza, además, ralentizan los procesos de envejecimiento de la piel. ¡Para obtener los mejores resultados – los mejores ingredientes!

 

 

 

Nuestros productos:

 

Piel bella en altas concentraciones

Puedes confiar en los productos de alta definición (HD) de REVIDERM skintelligence y en el uso de ingredientes activos altamente eficaces para ofrecer a tu piel los mayores beneficios disponibles, llegando hasta donde más importa: La capa basal, donde se forman las nuevas células. Los productos respetan las funciones naturales de la piel utilizando agentes activos biomiméticos que penetran con la permeabilidad óptima hasta las capas más profundas de la piel.

 

 

 

Fórmulas inteligentes al servicio de tu piel

Teniendo en cuenta los últimos conocimientos en dermatología y farmacología que REVIDERM ha investigado y desarrollado en colaboración con los mejores centros de investigación así como con dermatólogos y cosmetólogos de primer nivel pone a tu disposición una gama de productos dermocosméticos que ofrecen soluciones a varias condiciones de la piel. Solamente los ingredientes más puros y efectivos son seleccionados, cuidadosamente testados y combinados en fórmulas innovadoras que ponemos al servicio de tu piel.

 

 

Alta eficacia para alcanzar los máximos resultados

Además de seleccionar los ingredientes adecuados es de vital importancia prestar atención a la dosis y concentración de los diferentes agentes activos para alcanzar resultados óptimos bajo una situación de bioconductividad. REVIDERM en este sentido lo tiene claro, da a tu piel lo que realmente necesita, solo de esta manera podemos garantizar resultados excelentes y de larga duración. Tu reflejo será prueba de ello.

 


*Para saber más de mesoestetic pincha aquí.

Desde 1984 hasta hoy, Mesoestetic se ha consolidado como referente absoluto en el sector de la cosmética médica gracias al esfuerzo constante en investigación, desarrollo e innovación.


Desde el primer día, los esfuerzos se han centrados en dar servicio integral y aportar soluciones eficaces a los profesionales de la estética. 


Productos de máxima calidad, cuya producción y control se rigen por rigurosos protocolos de seguridad, con resultados comprobados científicamente y avalados por estudios técnicos. Productos eficaces gracias a la aplicación de rigurosos procedimientos de control farmacéuticos en la fabricación de cosméticos.


Nuestra apuesta de futuro es el rigor en la innovación y desarrollo, compromiso y honestidad además de un estricto cumplimiento de la reglamentación.