Alqvimia se presenta desde hace 30 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud. 


Alqvimia selecciona con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo,recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Unimos esta sabiduría con las técnicas más avanzadas para crear fórmulas magistrales, que hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional.


ALQVIMIA nació con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano. Por ello, hoy, 30 años después, su sede sigue estando en Can Duran, a los pies del Pirineo, en la misma masía en la que Idili Lizcano, fundador de ALQVIMIA, se inició como Maestro Perfumista.


Actualmente existe todo un Mundo Alqvimia que responde a diferentes inquietudes que dan sentido a su existencia, el respeto absoluto por la feminidad, el amor por el trabajo bien hecho, la apuesta por una economía humanizada, el uso de materias primas ecológicas y 100% naturales, la búsqueda de la excelencia y la máxima calidad y la constante innovación que nos permiten seguir siendo líderes en Alta Cosmética 100% Natural.





*Pincha aquí para conocer más de nirvana spa

Nirvana spa es la Línea Profesional de Cosmética Spa creada  para facilitar el trabajo diario de los profesionales deWellness en BalneariosSpas y Centros de Masajes

Nuestra filosofía de trabajo se centra en la importancia que damos al bienestar y la salud de las personas.

 

Las distintas líneas de producto Nirvana Spa abarcan todas las áreas de Tratamiento Estético que necesitan los profesionales para ofrecer un servicio completo a sus clientes más exigentes.

En nuestro deseo de ayudar a los profesionales de Wellness aumentamos la rentabilidad de su trabajo con nuestra exclusiva Cosmética Spa.

Conocer de primera mano sus inquietudes nos permite ofrecer las terápias y técnicas más demandadas: Chocolateria, Algoterapia, Fangoterapia o Aromaterápia, entre otras.

La mejor recompensa a esta dedicación es la confianza que los profesionales depositan en nosotros.

Descubra nuevas sensaciones con nuestra Cosmética Spa.