Soy COSMETOLOGA pauto los tratamientos a MEDIDA

TRATAMIENTO COSMELAN :tratamiento blanquea te y despigmentante profesional, diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico y/u a su vez uniformiza el tono cutáneo e incrementa la luminosidad en la piel. 

 

TRATAMIENTO Mesoéclat :tratamiento que estimula los mecanismos de defensa del organismo que desencadenan para luchar eficazmente contra los factores que aceleran el proceso fisiológico del envejecimiento cutáneo. Facilita la renovación celular cutánea e incrementa la luminosidad de la piel, además hidrata y elimina arrugas y líneas de expresión. 

 

TRATAMIENTO GLICACIÓN HIGH PERFORMANCE :actúa sobre la GLICACIÓN, y sus graves efectos adversos,tratamiento global antiglicación, reduciendo la destrucción del colágeno, aportando protección antiradical, altamente hidratante, protector de la barrera del tejido y un potentisimo fortalecedor de las fibras del colágeno (tratamiento estrella para las personas diabeticas) 

 

TRATAMIENTO ARGI SYN DE CONTRACT:neurotransmisor que trata las arrugas del tejido causados por la repetición de un mismo movimiento muscular, evita la rotura fibrilar del mismo y corrige el movimiento creado por la paciente (arrugas de expresión), fuerte protector de la barrera del tejido. 

 

PEELINGS COMBINADOS:indicados para realizar tratamientos profundos cutáneos que permiten mejorar tanto la apariencia y textura de la piel como sus cualidades mecánicas, renuevan tanto epidermis como dermis induciendo así el proceso natural de la piel. 

 

TRATAMIENTO TRIPEPTIDOS COMBINADOS:tratamiento integral de las fibras de colágeno (proteína más abundante en la piel) diseñado para revertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo y luchar contra los signos de envejecimiento cronológico y la pérdida de volumen. 

 

TRATAMIENTO EGF:tratamiento reparador cuyo objetivo es proteger la longevidad de las células, basadas en la capacidad natural de autoreparación de la piel, produce y estimula las mismas para obtener volúmenes en el rostro , reparación, y vitalidad a largo plazo.