Eventos & Novias


Tu boda, comunión, un book fotográfico, un spot publicitario. En Mamen Molina queremos que ese día tan especial para ti sea perfecto y para ello ponemos a tu disposición todo tipo de servicios, disfrutando de ellos en su propio hogar o en cualquier otro lugar donde nos necesites. Desde peinados y maquillajes para novias, falleras…hasta te preparamos sesiones de maquillaje y peluquería para celebrar junto con tus amig@s tu fiesta de cumpleaños, preparar reuniones de chicas, organizar fiestas teen, fiestas señor, etc

 

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y aprovecha nuestros descuentos para grupos. Y por recomendarnos a un amigo, en tu próxima fiesta/evento tendrás un descuento especial.

 

También se calculan presupuestos para eventos especiales, ¡cuéntanos cuales son tus necesidades para ese día tan especial y nosotros nos encargamos de que todos luzcan radiantes! visita nuestra sección de eventos.

La Boda de Gloria y Abdón


Gloria empezó a prepararse la piel dos meses antes de su gran día y se realizó un tratamiento facial combinado, Mamen eligió para ella Stem Cell Proessional treatment. Un tratamiento profesional sencillo y efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente renovadores y reparadores con una técnica de masaje regeneradora exclusiva. Como coadyugante utilizamos la línea Ultimate W+, también de mesoestetic, es una línea cosmecéutica enriquecida con [meso]white complex, un exclusivo complejo de sustancias activas con triple acción: 1.blanqueante e iluminadora, 2.Antienvejecimiento e hidratante; 3. Preventiva y protectora.

Le apeteció una manicura francesa, sencilla y sofisticada para ese día. Mamen utilizó el método acrílico y consiguió una manicura perfecta para lucir radiante su nuevo anillo.

 

Antes de maquillarla, Mamen le aplicó una ampolla antiaging flash de mesoestetic. Son unas ampollas antienvejecimiento con efecto tensor inmediato. La combinación de sus activos elimina los signos de fatiga, aporta hidratación y luminosidad instantánea, alisando arrugas finas y lineas de expresión.  

Los tonos pastel, dorados y cobres fueron los colores protagonistas, buscando un maquillaje natural, que le aportara luz y un efecto radiante. Gloria millones de gracias por hacernos participes de tu gran día!!!

La boda de Ana y Pablo


 

A LA NOVIA LE HICE UN TRATAMIENTO DE MESOESTETIC DE VITAMINA C CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y UN PREVIO DE AHA DE GLICÓLICO CON LÁCTICO Y MASCARILLA STEM CELL. LE HICE VISAJISMO EN CEJAS UNA PUESTA DE DISEÑO DE UÑAS CON EL SISTEMA ACRIGEL EN FRANCESITA Y UNA PEDICURA COMPLETA SPA CON ENVOLTURA Y DISEÑO EN FRANCESITA. 

 

Esta vez optamos por un maquillaje con terracotas melocotones y marrón con un pequeño rubor en mejillas para darle un aire fresco aplicando toques de luz para resaltar los ojos marrón verdosos antes aplique ampolla Flash de MESOESTETIC

 

Al novio le hicimos una limpie hidratante con una ampolla de GLICOLICO al 10 PLOTEGLICANOS Y STEM CELL UN VISAJISMO DE CEJAS Y LA CREMA STEM CELL HASTA EL DIA DE LA BODA.

 

Raquel, la hermana de la novia también se puso en nuestras manos. Le realizamos un maquillaje mas vivo con tonos Rosas, mauves, gris perla, aportando frescura dado que estaba embarazada y radiaba felicidad,intensificamos la mirada con un cajal marrón muy oscuro,y voluminizador gloss en sus labios. También le hicimos una puesta en manos esta vez con gel francesa muy Fina con un aporte de brillo menos intenso. 

 

Tratamos la piel a varios de los familiares e invitados en esa boda previo al enlace para estar radiantes ese día tan especial para Ana y Pablo.