Una vez que conoces a Mamen, entiendes porque todos sus clientes la recomiendan. Ella es todo menos pretenciosa, pero sabe que solo necesita una sesión para ganar a un cliente para toda la vida. 

 

Mamen es una artesana de la belleza, le gusta satisfacer a las personas con resultados reales, que reflejen su verdadera belleza.

 

Su creencia en ella misma, en su filosofía de vida e inquietud por adquirir el mayor conocimiento sobre como funciona el cuerpo humano, la han llevado a enriquecerse de formaciones junto a grandes profesionales, no solo en el sector estético sino del sector médico

De este modo, gracias a su destreza y sus conocimientos, ha perfeccionado sus técnicas, dando resultados reales para el buen funcionamiento de la piel priorizando la importancia a aquello que no se pude ver a simple vista. 

 

Sus distintas formaciones dentro y fuera de España la han llevado a ser reconocida por sus clientes como una profesional que ha logrado encauzarlos a adquirir hábitos diarios para que su piel recobre los mecanismos de defensa naturales que  tanto necesita; de ese modo recuperan la confianza en ellos mismos gracias a resultados espectaculares que los llevan a lucir una piel natural sin adornos. 

 

De ahí su lema Salud igual a belleza.


“Como comemos, cuánto descansamos, nuestra actividad física y

equilibrio emocional y como englobarlos para saberlos gestionar,

son factores que afectan nuestra piel.” 

 

- Mamen Molina - 


Mamen sabe que el contacto con el cliente es vital para obtener un mejor resultado. Es por esto que cada tratamiento lo realiza  para poder darles los resultados que desean

 

La diferencia en los tratamientos y la calidad humana que caracterizan a Mamen Molina,  así como su profesionalidad, técnicas actualizadas en tratamientos innovadores y su atención individual para cada cliente, son algunas de las características que han ayudado a que cada vez sean más los que depositen su confianza en ella y que la definan como una profesional incomparable y posiblemente la mayor conocedora de la estética en Valencia.  


EVENTOS

FORMACIONES