SUSTANCIAS DE SANACIÓN CELULAR

Máxima concentración de activos para la piel sin inyecciones, una sola aplicación de estos principios activos aportan a la piel una concentración muy superior a los sistemas convencionales.

BIOMIMÉTICA

La ciencia dedicada a tu belleza

Creemos que todo el mundo merece tener una piel bella y sana. Solo aquellos que literalmente se sienten cómodos en su propia piel son capaces de gozar de la vida en plenitud.

 

En Mamen Molina hemos trabajado en colaboración con dermatólogos y cosmetólogos de primer nivel que han desarrollado soluciones que marcan nuevos estándares en el mercado en los términos de mantener la salud y belleza de la piel. Ofrecemos un sistema de cuidado que aúna en armonía la alta tecnología con las fuerzas de la naturaleza. La combinación innovadora de ingredientes activos idénticos a los presentes en la piel de forma natural afectan y actúan contra los procesos del envejecimiento para ofrecer a tu piel lo que necesita para desvelar su verdadera belleza.

Las demandas de tu piel nos guían el camino

 

Todos los productos y tratamientos los puedes obtener allí donde tu piel está en las mejores manos: en la de tu especialista en belleza  certificada. La formación constante de Mamen Molina va más allá de los estándares habituales, asegura un asesoramiento competente y personalizado. Los tratamientos estéticos y los productos son individualmente adaptados y seleccionados para satisfacer las necesidades únicas de tu piel.

 

Tú eliges como se verá tu piel en el futuro.

Belleza también significa responsabilidad

 

En Mamen Molina únicamente utilizamos productos con excelente compatibilidad con la piel. Además de tu belleza, el bienestar de nuestro planeta es una prioridad. El manejo responsable de recursos, el uso de la eco-electricidad, el renunciar a ingredientes éticamente en riesgo, así como la optimización de nuestra logística, son nuestra contribución a la preservación de nuestro fascinante planeta.

 Tres pasos para una piel perfecta

 

1. Entender la piel

Tus circunstancias individuales determinan las necesidades particulares de tu piel. El análisis de la piel es un proceso vital que mide la condición actual de la piel antes del tratamiento y registra cada cambio durante el curso del mismo. Los resultados definen claramente un tratamiento inteligente y profesional. Otras influencias como el sol, viento, calor, frío o el estilo de vida deben ser debidamente contabilizadas. Los métodos de análisis innovadores optimizan un tratamiento y un plan de cuidado personal.

 

2. Diseñar tratamientos enfocados

En Mamen Molina Arte en Estética contamos con tratamientos que activan eficazmente las funciones y procesos naturales de la piel, ya sea con propósitos reafirmantes, regenerativos o rejuvenecedores. Con los tratamientos dermocosméticos innovadores que ponemos a tu disposición el límite lo pones tú.

 

3. Tomar acción

Nuestra piel, como el resto de nuestro cuerpo necesita un aporte de nutrientes apropiado para funcionar adecuadamente. El uso constante de productos en casa no solo sostienen y prolongan los efectos y resultados de los tratamientos dermocosméticos realizados, además, ralentizan los procesos de envejecimiento de la piel.

¡Para obtener los mejores resultados - los mejores ingredientes!