CUIDADO DESDE TU INTERIOR

 

 

Según el experto en nutricosmética , el doctor Manuel Jiménez Ucero, en su libro “Los Secretos de la Nutricosmética” (Ed. Planeta), asegura que “hay una nueva tendencia que procede de Estados Unidos y que ya se está instalando en España: la twincosmética. Consiste en la aplicación conjunta de un cosmético externo combinado con un complemento cosmecéutico para potenciar los efectos de ambos.

 

La dieta es muy importante para mantener una belleza integral, pero tal y como él dice el doctor Jiménez Ucero en su libro, “incluso en las dietas más equilibradas pueden existir carencias”. Si a esto añadimos que hay niveles y producción de elementos corporales que bajan con la edad, como la elastina, la decorina, el colágeno, etc. Y que son responsables de la flacidez de la piel, es sólo de lógica que un complemento de alta calidad de sustitución, produzca excelente resultados.

 

"Las beauty-tablets ya son parte de la cosmética del futuro” Para tratar el problema desde el interior. Los resultados están testados y garantizados. 

NUTRICOSMÉTICA

 

Los tratamientos nutricosméticos utilizados por Mamen Molina han sido desarrollados y formulados en base a los últimos estudios de la ciencia nutricional.

 

Las recetas aseguran el requerimiento de energía y apoyan la regeneración de la piel desde el interior. Los micronutrientes seleccionados complementan y optimizan el cuidado externo de la piel y aumentan su efecto.

 

Mejoramos sosteniblemente la salud y la apariencia de la piel, el cabello y las uñas.