PIEL APAGADA Y DESVITALIZADA

¿Notas la piel, cansada y sin energía? Entonces la sustancia básica de tu piel, llamada “matriz extracelular“ (ECM), está fuera de control. La ECM asegura que las células puedan cumplir de forma óptima sus funciones naturales y se comuniquen entre sí.

 

La matriz extracelular (ECM): El tejido conectivo consiste de células y una sustancia que las rodea – la ECM. Las estructuras de proteínas fibrosas están encerradas en esta masa gelatinosa de ácido hialurónico y compuestos formados por proteínas y azúcares: El colágeno y la elastina. La ECM se puede comparar con una carretera, sirve de medio de comunicación y transporte, las células la usan para comunicarse y realizar labores conjuntas liberando sustancias mensajeras, también es la vía a través de la cual se alimentan y eliminan sus desechos. La salud de la ECM es por tanto crucial para la salud de la piel y para una apariencia joven y hermosa.

 

Los tratamientos ECM de Mamen Molina son como un arquitecto que remodela la estructura de la piel. Los tratamientos altamente concentrados con ingredientes activos devuelve a la piel su apariencia juvenil y radiante.

TRATAMIENTOS

Piel apagada y sin vida
Activos para piel desvitalizada
Piel gris y apagada
Rostro apagado
Piel apagada sin luminosidad
Piel apagada y con manchas
Piel apagada y ojeras