MAQUILLAJE

Mamen Molina se caracteriza por saber el arte de maquillar. Utiliza ingredientes seleccionados cuidadosamente para crear un maquillaje mineral de primera clase. 

 

El maquillaje que utiliza Mamen Molina se caracteriza por tener como principal objetivo el cuidado, mantenimiento y mejora de la salud  y el bienestar de la piel.

Los minerales ultramicronizados e ingredientes seleccionados de cada producto crean una ingeniosa combinación de oligoelementos que son sustancias que el organismo necesita obtener de forma externa y que son necesarias para el correcto funcionamiento de la piel. 

 

Además de aportar beneficios como promover la regeneración celular, mantener el PH de la piel en equilibrio, aportar hidratación y proteger de los rayos ultravioletas, la línea de maquillaje es antienvejecimiento, contrarrestando todos los posibles efectos que el envejecimiento causa en la piel como lo son arrugas, diferencia de tono en la piel, manchas, palidez y des colgamientos.

Gracias a sus formaciones, su experiencia y los productos que utiliza, el maquillaje realizado por Mamen Molina no deja un efecto máscara y no deja una sensación de pesadez en la piel. Su técnica y estilo de maquillaje no tapan de ninguna manera los poros lo que puede ocasionar la interrupción de las funciones naturales de la piel; no agobia ni ahoga la piel dejando una sensación ligera resaltando la belleza real y natural de cada cliente.

 

Su filosofía de menos es más hace que cada clienta luzca su belleza natural sin importar cuál sea su evento. Para el día de tu boda, una comunión o cumpleaños, un book fotográfico o un spot publicitario, deja en manos de Mamen Molina los detalles de maquillaje y peinado para que ese día especial sea perfecto para ti.


Bodas & Eventos