MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es una técnica adquirida con una serie de conocimientos aplicados para armonizar, corregir, mejorar y embellecer rostro y cuerpo, aportando densidad, rellenando zonas despobladas, zonas despigmentadas u traumatismos de la piel causados por factores externos. 

 

Esta técnica se realiza por medio de una maquina homologada específica para tener una mayor precisión sea cual sea el trabajo a realizar. La micropigmentación es menos traumática para la piel que el microblading, se tiene menos dolor, menos sangrado y una mayor absorción del pigmento. 

A diferencia de lo que muchos entendidos en otras técnicas dicen, la micropigmenatción no es un tatuaje y el éxito del tratamiento dependerá un 50% de la técnico y otro 50% del cliente, por lo que es importante realizarlo con un especialista que se haya formado con múltiples expertos en todas las variantes de la técnica. Todo ello es importante para formar equipo y optimizar el resultado,  dado que sin buenos conocimientos sobre la piel este no será exitoso.

 

En Mamen Molina llevamos desde el 2002 formándonos de la mano de expertos en la técnica de micropigmentación en todas sus vertientes y evolucionando en este servicio.


FORMACIONES