REGULACIÓN DEL PH

La belleza natural tiene un número y es 4,8. Este nivel de pH describe una piel resistente y flexible. Un pH ácido en la superficie de la piel asegura el equilibrio de los microorganismos que la colonizan. Previene el desequilibrio y mantiene la salud de la piel. Al mismo tiempo, el entorno ácido garantiza unas condiciones de trabajo óptimas para que las enzimas presentes en nuestra piel reparen y construyan una correcta barrera cutánea, nuestro escudo protector natural.

 

Los concentrados reguladores que utilizamos en Mamen Molina Arte en Estética son agentes amortiguadores que contrarrestan las variaciones del pH de la piel, regulan y estabilizan su valor y apoyan el equilibrio de la flora natural. La barrera protectora se ve fortalecida y la piel se vuelve mucho más resistente. Los beneficios son sustanciales y numerosos, la piel alcanza su mejor aspecto y lo demuestra luciendo una complexión verdaderamente radiante.

 

Nuestro objetivo es alcanzar un PH resistente, flexible, ácido en la superficie de piel que asegure el equilibrio de microorganismos que la colonizan; de este modo devolvemos un aspecto más saludable y más bello a la piel.

TRATAMIENTOS

PH de la piel

PH de la piel mixta

PH de la piel grasa

Regulación del PH

PH desequilibrado